Seguir

¿Por qué tengo que verificar mi email?

La protección de datos es muy importante para nosotros. Para garantizar la seguridad de tu cuenta, es importante que verifiques tu dirección de email

Dado que tu dirección de correo electrónico es información de carácter personal, debemos tomar las medidas de seguridad adecuadas.

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) determina las medidas de protección de los datos personales. Una de estas medidas incluye la necesidad de verificar tu correo electrónico. Al abrir el enlace confirmas que realmente eres el propietario de esa dirección de correo electrónico, solo así podemos asegurarnos de que el email es correcto y te pertenece.

Si no verificar tu dirección de email no podrás recibir información importante vía email de ¿Tienes sal? como eventos, notificaciones de mensajes privados o newslettters,

¿Cómo verifico mi dirección de email?

Soy nuevo en ¿Tienes sal?

  1. En el momento te registras en ¿Tienes sal? recibes un correo electrónico automático pidiéndote que confirmes tu dirección de email. 
  2. Dale clic a "confirmar correo electrónico". De esta forma confirmarás que eres el dueño de este email. Así podremos enviarte información y noticias relevantes asociadas a tu perfil en ¿Tienes sal?

No soy nuevo en ¿Tienes sal?

  1. Busca en tu correo electrónico si puedes encontrar el email que te enviamos cuando creaste tu cuenta para verificar tu email.
  2. Dale click a "confirmar correo electrónico". De esta forma confirmarás que eres el dueño de este email. Así podremos enviarte información y noticias relevantes asociadas a tu perfil en ¿Tienes sal?

Si no lo encuentras:

  • Accede a tu perfil de ¿Tienes sal? y comprueba si tu dirección de correo electrónicao es correcta.
  • Comprueba si el mensaje llegó a "spam". 

Si sigues teniendo problemas para verificar tu cuenta contacta con nosotros: contacto@tienes-sal.es

¡Te ayudaremos a verificar tu dirección de email!

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk