Seguir

Publicidad, contenidos y eventos comerciales

Ya sea a la hora de buscar canguro, clases particulares, clases de meditación o servicios de limpieza, todo es mucho más práctico y nos da más confianza si lo tenemos cerca de casa. Es por ello que desde ¿Tienes sal? estamos buscando un equilibrio en el que se pueda informar sobre actividades comerciales, sin que llegue a perderse el propósito vecinal y de solidaridad con el que nació la plataforma.

Si prestas un servicio que puede ser de interés para tus vecinos, puedes publicar brevemente qué tipo de actividad desarrollas en el barrio, ya que esto creemos que también es útil para los que te rodean. Así, tus vecinos tendrán la opción de contactarte.


Agradeceríamos que compartas estas publicaciones de forma ocasional y sin precios u otra información de tipo publicitario.

Ten en cuenta que se eliminarán las publicaciones comerciales que aparezcan en la sección de «Eventos», ya que queremos que esta categoría se centre en actividades no lucrativas que organicen los vecinos directamente. Si el evento es gratuito, no será eliminado, a no ser que sea claramente comercial (por ejemplo, un evento para vender productos).

 

Estamos estudiando la posibilidad de que empresas locales y autónomos puedan participar en la plataforma, te informaremos en cuanto sea posible abrirse un perfil comercial. En cuanto implementemos la posibilidad de subir anuncios, os avisaremos a todos los vecinos. ¡Gracias por tu comprensión!

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 2
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk