Seguir

No puedo instalar la app: "App no disponible en tu país"

El país vinculado a tu teléfono Android determina el contenido que aparece a la hora de descargar aplicaciones. A veces puede ocurrir que nuestro teléfono no está vinculado al país en el que estamos (esto pasa cuando, por ejemplo, hemos comprado el teléfono por internet o cuando hemos estado un tiempo en el extranjero).

Cuando esto ocurre, nos sale que "la app no está disponible en tu país", aunque el teléfono en principio funcione bien y nos salga todo en nuestro idioma. Puedes probar lo siguiente para comprobar que tu teléfono está en el país correcto:

1. En tu dispositivo móvil, abre Google Play Store.
2. Toca Menú (las tres rayitas horizontales de arriba a la izquierda), a continuación pulsa en "Cuenta" y luego en "País y perfiles".

 

cambiar_pais_app_store.jpg

 

 

Si tu teléfono estaba vinculado a otro país, te aparecerá la opción "Cambiar a la versión de Play Store de España", este cambio tardará unas 48 horas en completarse, en cuanto pase este tiempo podrás acceder al Play Store de Google y podrás descargarte nuestra aplicación. Encontrarás más información sobre la configuración de país de Play Store en este artículo de Google.

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk