Seguir

Cómo filtrar publicaciones

Tanto en la versión web como en la aplicación tienes la posibilidad de filtrar publicaciones para ver solo lo que más te interese: eventos, publicaciones solo de tu vecindario, entradas del mercadillo, etc.

En la versión web



1. En la página principal, encontrarás la opción "Todo el contenido" justo debajo del nombre de tu vecindario. Pulsa ahí para abrir el filtro de publicaciones:

filtro_web.png

 

2. A continuación, activa los filtros que desees. Por último, pulsa en el botón "Aplicar filtro" para aplicar los cambios:

 

filtro_web_1.png

 

En la versión móvil

 

1. Bajo el nombre de tu vecindario, a la izquierda del todo, encontrarás este símbolo que ves en la imagen. Pulsa ahí para abrir el filtro de publicaciones:

 

filtro_app_0.png

 

2. A continuación, aplica los filtros que desees. Los cambios se guardarán automáticamente y solo se mostrarán las publicaciones que hayas decidido filtrar:

 

filtro_app_1.png

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk