Seguir

Categorías de publicación

Las publicaciones están organizadas en categorías:

Publicación: ¿Quieres hacer una pregunta a tus vecinos? ¿O quizás compartir información o pedir consejo? Si tu publicación no es ni una búsqueda, ni una oferta, ni un buen plan, ni un evento, haz clic en «Publicación».

Búsqueda: ¿Buscas algún objeto en particular? ¿Necesitas que te echen una mano? ¿Buscas una buena peluquería o una persona con intereses similares? Haz clic en «Buscar».

Oferta: ¿Quieres vender, intercambiar u ofrecer algo? ¿Ofrecer ayuda? Haz clic en «Oferta».

Recomendación: ¿Sabes de un buen plan en la zona y quieres compartirlo? Haz clic en «Recomendación».

Evento: ¿Quieres crear un evento? Haz clic en «Evento». Si quieres crear un evento; pero todavía no tienes una idea concreta, puedes discutirlo con tus vecinos primero haciendo clic en «Publicación».

 

 

 

👉🏻 Me gustaría informar a mis vecinos sobre mi actividad comercial, ¿qué categoría escojo?

 

Si eres canguro, profesor particular, tienes una empresa de limpieza o das clases de baile o meditación, puedes publicar brevemente qué tipo de actividad desarrollas en el barrio, ya que esto creemos que también es útil para los vecinos. Así, tus vecinos tendrán la opción de contactarte.

Agradeceríamos que compartas estas publicaciones de forma ocasional y sin precios u otra información de tipo publicitario, ya que por el momento queremos mantener la plataforma libre de anuncios y solo es posible registrarse como persona privada.

Ten en cuenta que se eliminarán las publicaciones comerciales que aparezcan en la sección de «Eventos», ya que queremos que esta categoría se centre en actividades no lucrativas que organicen los vecinos directamente. Si el evento es gratuito, no será eliminado, a no ser que sea claramente comercial (por ejemplo, un evento para vender productos).

Estamos estudiando la posibilidad de que empresas locales y autónomos puedan participar en la plataforma, te informaremos en cuanto sea posible abrirse un perfil comercial. En cuanto implementemos la posibilidad de subir anuncios, os avisaremos a todos los vecinos. ¡Gracias por tu comprensión!

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk