Seguir

¿Cómo se financia ¿Tienes sal??

La plataforma ¿Tienes sal? es una empresa social que forma parte de la empresa social alemana Good Hood GmbH (nebenan.de) que está financiada por inversores privados.

Desde agosto de 2020, es Hubert Burda Media, quien tiene la mayor cantidad de inversión en Good Hood GmbH.

¿Tienes sal? es y seguirá siendo un servicio gratuito para particulares. Sin embargo, a largo plazo, la plataforma solo podrá sobrevivir si encuentra formas y medios para financiarse de forma propia.

Algunas de las vías de financiación que contemplamos a largo plazo son:

  • Donaciones privadas
  • Perfiles de empresas
  • Entidades públicas

Donaciones privadas

Permite a los usuarios apoyar el funcionamiento transparente y sostenible de la plataforma con una contribución de financiación mensual o anual voluntaria de su elección.

Perfiles de empresas

Queremos que ese proceso sea afín a la visión social de la empresa, por lo que nos inclinamos hacia la participación inteligente de las empresas locales, para así también fortalecer al tan perjudicado negocio local.

Por ejemplo:

  • Se ha quedado libre una cita en la peluquería local y la dueña aprovecha la ocasión para compartirla con los vecinos del barrio en ¿Tienes sal?.
  • Un restaurante nuevo en el barrio quiere darse a conocer entre sus vecinos/as.
  • Una panaderia tiene un nuevo producto y quiere ofrecerlo a los vecinos/as del barrio para probarlo a precio reducido.

Gracias a ¿Tienes sal?, tienen todas estas oportunidades al alcance. Por esta presencia en la plataforma, las empresas locales pagarán una pequeña cuota mensual.

Entidades públicas

Las entidades públicas podrán fortalecer el diálogo con los vecinos y promover el compromiso cívico. Por ejemplo el distrito de una ciudad podrá de esta manera tener comunicación directa con sus ciudadanos/as

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk