Seguir

Regístrate con tu nombre real

¿Tienes sal? es una red social de barrio. Para preservar una relación de respeto y confianza entre los diferentes miembros del vecindario, es importante que todos se inscriban bajo su verdadera identidad.

Pedimos a todos los miembros de ¿Tienes sal? que se registren con su nombre completo y dirección para acceder a la plataforma y no hacemos ninguna excepción. Nuestro objetivo es asegurar a la comunidad que todos los usuarios registrados son vecinos «reales», que no hay perfiles falsos, ni personas que no viven realmente en el barrio.

Tu apellido y el nombre de tu calle solo son visibles para los vecinos de tu vecindario. Ejemplo: Lucía Martínez, de la Calle Mallorca.

Los vecinos de los barrios a tu alrededor solo ven tu nombre, la inicial de tu primer apellido y el nombre de tu vecindario. Ejemplo: Lucía M. de Lavapiés.

El resto de las personas registradas en ¿Tienes sal? que no son vecinos de tu vecindario o de vecindarios de alrededor, no tendrán acceso a tu perfil.

También garantizamos la protección de tus datos: no compartimos ni vendemos ninguna información acerca de los miembros de ¿Tienes sal?.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk