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Organizar un evento público

Un evento público no aparecerá solo en tu vecindario, sino que será visible para todos, incluso para los visitantes de la página que no tienen una cuenta en ¿Tienes sal?. De esta manera, puedes compartir el enlace del evento por mensaje o en las redes sociales para promocionarlo.

No obstante, es necesario registrarse en ¿Tienes sal? para confirmar la asistencia o tener acceso a información del evento, como los comentarios, el nombre del creador o de los participantes.

Si deseas crear un evento público:

  1. Inicia sesión.
  2. Haz clic en «Eventos», en el menú de la derecha de la página de inicio.
  3. Haz clic en «Crear un evento». Introduce el nombre, el lugar y la fecha.
  4. Arrastra el cursor a «Sí» en la parte inferior del formulario, donde aparece «Publicación abierta».

 

Recuerda: se eliminarán las publicaciones comerciales que aparezcan en la sección de «Eventos», ya que queremos que esta categoría se centre en actividades no lucrativas que organicen los vecinos directamente. Si el evento es gratuito, no será eliminado, a no ser que sea claramente comercial (por ejemplo, un evento para vender productos).

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